FANDOM

Burnout 2: Point Of Impact

¿Te gusta la conducción extrema pero no te atreves a dañar el deportivo de tus padres? ¿Las provocaciones van contigo pero no encuentras rival? Quizás algunas partiditas de Burnout 2 te despejen (y aclaren) tus trastornadas e imaginativas ideas...

Burnout 2 es la segunda parte, tal y como su nombre, un juego que apareció prácticamente de la nada en el Play Station 2, posteriormente salió en Game Cube y Xbox, poco a poco fue haciéndose un lugar entre los clásicos juegos de carreras, gracias a su calidad técnica, cierta originalidad, y enfurecidas carreras en las que todos podíamos participar. Carreras con coches al límite compitiendo en el carril contrario, saltos imposibles, derrapes aparentemente incontrolables y una especie de nitro... "Burnout" está presente. Ponte el cinturón, agarra un buen de pastillas contra el mareo y prepárate para las carreras más locas y rápidas de los videojuegos hasta ahora.

Además este juego fue uno de los pocos de play station 2 con los que no se dudo en pasarlo a Platinum al igual que pasó con su antecesor y más tarde pasara con sus predecesores.

Plataformas: Play Station 2, Xbox y Game Cube

                                                                                                                    Raycas

También en FANDOM

Wiki al azar