FANDOM

Bl-logo-1000x
Burnout Legends, es el único videojuego de la Serie Burnout creado específicamente para las consolas portátiles Nintento DS y PSP. Fue sacado al mercado el mismo día que lo hizo Burnout Revenge en Norteamérica. Salió para la PSP el 13 de Septiembre de 2005 y en Nintendo DS el 29 de Noviembre del mismo año. El juego recoge los circuitos de los tres primeros juegos de la Serie Burnout y guarda cierta similitud con Burnout 3: Takedown.

Tour MundialEditar

En el juego compites en un campeonato que te lleva alrededor del mundo, que te permite desbloquear nuevos circuitos, coches, modos de juego...

Hay varios eventos durante el campeonato:

Carrera: Corre contra otros 3 oponentes controlados por la computadora en un circuito durante un número de vueltas determinado, intentando quedar en primera posición.

Eliminación: Es similar al modo Carrera, pero los pilotos son eliminados en cada vuelta si se encuentran en última posición. Ganas si terminas en primer lugar y no eres eliminado.

Cara a Cara: Compite en una carrera contra un coche legendario. Si ganas, recibirás el coche del oponete como premio.

Contrareloj: Completa una vuelta al circuito antes de que el cronómetro marque 0.

Furia al volante: Realiza takedowns a todos los oponentes que puedas y supera el objetivo.

Persecución: Persigue a uno o varios pilotos y destrozalos para ganar.

Choque: Causa tanto daño como puedas para superar el objetivo.

TakedownsEditar

Los takedowns que pueden realizarse son los mismos que los de Burnout 3: Takedown y siguen la misma mecánica. (Para más información, visita la pagina en la wiki de Burnout 3: Takedown)

TurboEditar

El sistema de Turbo es el mismo que el de Burnout 3: Takedown. Consigues turbo extra conduciéndo de forma arriesgada, como por ejemplo, en dirección contraria e incrementas la capacidad de almacenar turbo si realizas takedowns. La capacidad puede aumentarse cuatro veces el tamaño normal. Si chocas, perderás parte del turbo.

También en FANDOM

Wiki al azar