FANDOM

En mucho las pistas han sido mejoradas y listas para la batalla, con muchas rutas alternas, atajos y obstáculos, este juego es uno de los mejores de la saga.

En los nuevos rasgos incluyen "In-race Crashbreaker" (La capacidad de explotar el coche después de un accidente para causar mayor daño), "Takedowns Verticales" (Que es caer desde una cierta altura a un auto enemigo para causarle daño), pistas de ruta múltiples con oportunidades de saltar por el aire, y "Traffic Checking", que permite que el jugador golpee el tráfico del mismo camino sin la destrucción. Para el Chequeo de Trafico (en español), hay que golpear el tráfico de peso ligero (coches, pequeñas furgonetas etc.) viajando en la misma dirección. Si chocas con un Autobús o Camión, o golpeas algún automovil del tráfico opuesto, te estrellaras. Con la práctica, este puede ser usado para limpiar cruces de carreteras, destruir el tráfico que viene en sentido contrario o pesado, marcar extra puntos en el modo Crash y hasta hacer takedowns a tus rivales, y claro también sigue estando el modo "Online", tanto para PS2 Online como para Xbox Live.

Plataformas: Play Station 2, Xbox 360 y Xbox

También en FANDOM

Wiki al azar