FANDOM

Burnout Legends es juego de Carreras basado en la serie de videojuegos Burnout. El primer juego de la serie que salio para PSP y Nintendo DS. Burnout Legends tiene coches nuevos y coches de Burnout 2: Point Of Impact y Burnout 3: Takedown. El juego tiene un poco mas de realidad que Burnout 2: Point Of Impact pero no más que Burnout 3: Takedown.

Bl-logo-1000x.jpg

Logo del juego Burnout Legends

Esta página da la información de los coches de Burnout Legends.

A continuación le damos información de todos los coches que tiene el comentado:

CompactosEditar

Estos coches son del inicio del juego, pero solo son el Compacto Tipo 1 hasta el 3. Son los coches que menos velocidad tienen.

  • Compacto Tipo 1: El coche más lento, el más pequeño. Este coche no supera al Compacto Tipo 2 y 3 por la velocidad y el tamaño.
  • Compacto Tipo 2: Este coche supera la velocidad de el Compacto Tipo 1 y 3.
  • Compacto Tipo 3: Coche de mediano ancho y se parecen a los reales
  • Compacto Policía: Coche para detener objetivos atraves de el evento Persecución. Se desbloquea atraves del Tour Mundial en Compactos en un evento de Persecución. Este sale tambien en Burnout 2: Point Of Impact.
  • Compacto Leyenda: Rápido coche que se obtiene como el nombrado anterior pero en un Cara a Cara.
  • Mafioso Leyenda: Coche que se parece un clásico de los 60's y se obtiene como el Compacto Leyenda en un Cara a Cara.
  • Compacto Dominador: Coche igual que el de Burnout 3: Takedown pero tiene Negro y Rojo anaranjado que se imagina Fuego. Se consigue teniendo 10,000 Puntos Burnout.
  • Compacto Tuneado: Muy lento pero un poco más rápido que el Compacto Tipo 1. Y se consigue obteniendo 5 medallas de Oro.
  • Compacto Asesino: Más rápido pero solo a 120 km y es igual al Compacto Tipo 2. se consigue haciendo 15 takedowns.
  • Compacto Colectores 1-2-3-4-5: Más rápidos que los otros nombrados pero el N°5 es el más rápido de todos. El número 4 se consigue atraves de un Eliminador y los otros en Multijugador.

Muscles Editar

El Muscle Tipo 1-2-3 se consiguen en el Burnout Grand Prix de los Compactos. Si eres 3°, 2° o 1° los ganas. Mientras que, los otros, se consiguen en pruebas que contengan coches.

  • Muscle Tipo 1: Coche que se cambio al Custom Muscle (Coche de Burnout 3: Takedown) y como lo dicho anterior se consigue como el Muscle Tipo 2 y 3, en el Burnout Grand Prix de los Compactos.
  • Muscle Tipo 2: Coche que sigue siendo igual que el Muscle Tipo 2 de Burnout 3: Takedown. Ustedes ya saben como se desbloquea en el Burnout Grand Prix de los Compactos.
  • Muscle Tipo 3: Igual que el Muscle Tipo 2. Sigue siendo que el de Burnout 3: Takedown y desbloquearlo igual que los otros, en el Burnout Grand Prix.
  • Muscle Policía: Coche sirviente para eventos de Persecución y se gana ganando Bronce, Plata o Oro en Persecución en Ciudad Portuaria.
  • Leyenda Clásico: Coche junto al Leyenda J-Muscle son rápidos que pueden servir en Carreras y Furia Al Volante. Se consigue en un Cara a Cara en Gran Orilla del Surf.
  • Leyenda J-Muscle: Junto al nombrado anterior, son rápidos que sirven en Carreras y Furia Al Volante y se obtiene en Aeropuerto Terminal 1 y 2 en un Cara a Cara.
  • Muscle Dominador: Coche que cuando te efrentas a el en Furia Al Volante es muy fuerte, así ten un coche como el Muscle Tipo 2. Se consigue obteniendo 25,000 Puntos Burnout.
  • Muscle Tuneado: Ojo con esto: No se confundan con el Muscle Dominador. Coche igual que el Dominador de estos. Se obtiene cuando tienes 20 medallas de Oro. 

Coupés Editar

La tercera categoría en el juego, Los Coupés tipo 1-2-3 se consiguen en el Burnout Grand Prix de los Muscles. Si llegas 1°, 2°, o 3° los ganas, Mientras que los otros se desbloquean completando eventos

  • Coupé Tipo 1: Coche que es el Coupe Type 1 (Coche de Burnout 3: Takedown) Y como lo dicho anteriormente se consigue como el Coupé Tipo 2 y 3, En el Burnout Grand Prix de los Muscle
  • Coupé Tipo 2: Coche que sigue siendo igual que el Coupe Type 2 de Burnout 3: Takedown. Se consigue igual que los demás Tipo 1 y 3
  • Coupé Tipo 3: Igual que los Coupé Tipo 1 y 2, Siguen siendo de Burnout 3: Takedown, Y se consiguen de la misma manera
  • Coupé De Poli: Coche sirviente para los eventos de Persecución y se gana obteniendo Bronce, Plata o Oro en Persecución en Gran Orilla del Surf o Valle Amanecer
  • Camioneta de Leyenda: Coche junto al Todocamino de Leyenda son rápidos pueden servir en Carreras y Furia Al Volante. Se consigue en el Cara a Cara de Aeropuerto 3
  • Todocamino de Leyenda: Otro Leyenda incluido en esta categoría, Al igual que la Camioneta de Leyenda son Leyendas. Se consigue en el Cara a Cara de Valle Amanecer
  • Coupé Dominador: Al igual que los demás Coches Dominadores, Es muy fuerte, así que usa un coche como el Todocamino de Leyenda. Se consigue a los 50.000 Puntos Burnout
  • Coupé Modificado: Una versión modificada del Coupé Tipo 1. Se consigue a las 40 medallas de Oro
  • Coupé de Coleccionista 1, 2, 3, 4 y 5: Estos son muy rápidos. El 1 se obtiene en el Eliminador de Ciudad Invernal, Los demás se desbloquean vía Ad-Hoc contra otro jugador

También en FANDOM

Wiki al azar