FANDOM

Crash-fm

Crash FM es una estación de radio ficticia que forma parte de la serie Burnout. Fue introducida en Burnout 3: Takedown. Es una estación de radio normal, con un DJ y música, y lo más importante: sin anuncios.

Crash FM en Burnout RevengeEditar

En Burnout Revenge, Crash FM cuenta con una chica DJ cuyo nombre no se conoce. Solo se le oye durante la introducción del juego y no durante los eventos.

Crash FM en Burnout DominatorEditar

La desconocida DJ de Burnout Revenge regresa con el mismo papel.

Crash FM en Burnout ParadiseEditar

El nombre del DJ varía según el idioma del doblaje:

-DJ Atomika, en inglés.

-DJ Diabolika, en francés.

-D´Jane Atomika, en alemán.

-DJ RYU, en japonés.

-DJ Atomika, en italiano, pero es una mujer.

-Bandit, en español.

El DJ comenta de vez en cuando y cuenta noticias y consejos al jugador. En Burnout Paradise, Crash FM cuenta con canciones del EA Trax, canciones de los primeros juegos de Burnout y otras nuevas. La lista de reproducción es mucho más extensa que la del resto de los juegos y el DJ dice muchas mas frases durante el juego. A parte de comentar, también se encarga de la introdución y del tutorial.

En la versión americana del juego aparece durante un breve momento la DJ de Burnout Revenge y de Burnout Dominator.

Edificio de Crash FM en Burnout ParadiseEditar

El edifio es alto y tiene una gran antena el la azotea. Está entre las avenidas Franke y Paradise en una larga intersección de la 3rd y Fry.

Aquí os dejo una imagen:

P Square N

El edificio de Crash FM.

También en FANDOM

Wiki al azar