FANDOM

takedownsEditar

aqui una lista de los takedowns

EE.UU
nombre pista/s descripcion imagen
sali de pesca silver lake Obtener un Takedown sobre los acantilados en Silver Lake. La zona acantilada es justo después de la pista de tierra sinuosa y por los túneles. El Takedown se debe realizar en una pared orientada hacia el lago, pero no puede estar en uno de los túneles.
rompe-hogares silver lake Marca un Takedown en una casa rodante o móvil Home. Estos vehículos se pueden encontrar en abundancia a lo largo de las carreteras que rodean Silver Lake.
taladra pilares downtown Takedown a un rival en las columnas negras y amarillas que soportan las vías de ferrocarril. Estos se pueden encontrar en una larga recta después del segundo puente rojo (hacia el sur), pero también repartidos en otros lugares a lo largo de la pista.
parte y mitad downtown Takedown a un rival en la apertura / cierre de la división del paso subterráneo. Este será el primer túnel después de un giro a la izquierda (hacia el sur).
via de tranvia waterfront Takedown a un rival en un tranvía de Waterfront. Uno de los más difíciles Takedowns distintivos ya que rara vez aparece, pero el tranvía se puede encontrar en medio de las curvas cerradas alrededor de la mitad del circuito de Waterfront.
camion torpedo

waterfront y silver lake

Takedown a un rival en un camión con una lancha motora en su remolque. Otro Takedown difícil debido a la escasez de camiones con lancha motora que llevan pero se puede encontrar repartidos en las rondas que rodean silver lake o puede ser visto así 10 segundos después del inicio de la carrera en Waterfront (hacia el oeste).
europa
nombre pista/s descripcion imagen
eurovia del tranvia winter city Al igual que en via del tranvía salvo que debe realizarse en un circuito europeo. Los tranvías se pueden encontrar a los lados de una larga recta en Winter City.
cubierto de nieve

winter city y alpine

Takedown a un rival en un Quitanieves (los grandes amarillos vehículos similares a un bulldozer). Estos se pueden encontrar en muchos circuitos europeos que involucran nieve.
avalancha! alpine Takedown a un rival en el puente colgante alpino
pago el precio alpine Takedown a un rival en el peaje de la autopista alpina, las cabinas de peaje se encuentran en un embotellamiento a lo largo del circuito de Alpine.
monumento a riviera la riviera Takedown a un rival en la rotonda que se encuentra en el circuito de la Riviera.
embarcadero traumatico la riviera Takedown a un rival en la Marina. La Marina se encuentra cerca del lugar trotamundos en el circuito riviera y debe ser cumplido a lo largo de la pared del muelle.
chocapuertas vineyard Takedown a un rival en una puerta de arco de piedra. Hay 2 de estas grandes puertas a ambos accesos al casco antiguo a lo largo del circuito de Vineyard.
uvas de la ira vineyard Takedown un rival con Furgoneta de vino. La Furgoneta aparece junto al tráfico normal en el circuito de Vineyard aunque su mayor concentración está en los caminos a través de los campos de viñedos.
lejano oriente
nombre pista/s descripcion imagen
mercado estancado golden city Takedown a un rival en la Plaza del Mercado. Hay un largo tramo de carretera con muchas luces de neón y muchos puestos de arriba abajo en el circuito de Golden City.
tuk-down golden city Takedown a un rival en un Tuk-Tuk. Los Tuk-tuks son los pequeños vehículos de tres ruedas, que sólo se ven en los circuitos de Asia.
panico en el tunel dockside Takedown a un rival en los Divisores dentro del túnel amarillo.
naufragio dockside Takedown a un rival en las paredes del muelle industrial recta. Esta es la sección corta del circuito de Dockside que tiene filas de grandes cajas de embalaje y grúas de muelle.
estruendo en la selva island paradise Takedown a un rival en las paredes de la pista de tierra en la selva. Este Takedown no se otorgará si a un rival se estrella contra una de las paredes de la carretera en el cruce a mitad de camino a través de la pista de tierra en la selva. La Carretera de tierra en la selva es la única sección que implica una selva a lo largo de todo el circuito.
toma el bus de viaje island paradise Takedown a un rival en un Bus Turistico. Hay una larga fila de los autobuses estacionados cerca de la estatua gigante de Buda a medio camino a través del circuito de Paradise Island. También se puede realizar en cualquiera de los autobuses turísticos a lo largo del circuito de Golden City.

También en FANDOM

Wiki al azar